Usaban a una embarazada para atracar

Efectivos de Polisucre, detuvieron a dos hombres y una mujer que estaba embaraza, por robar una camioneta que realizaba transporte público.

El director de Polisucre, Manuel Furelos, señaló que los detenidos fueron identificados como Yoel Antonio Goita Rodríguez (20), José Gregorio Goita Rodríguez (23) y Fernanda del Carmen Rangel Herrera (26), a quien utilizaban para efectuar atracos, aprovechando su condición de estado de gestación.

Trascendió que estas tres personas fingiendo ser pasajeros, abordaron una camioneta de pasajeros que cubre la ruta La Urbina-Dos Caminos. Durante el recorrido se levantaron de sus asientos y amenazaron a los pasajeros con un facsímil, para que entregaran las pertenencias.

Los delincuentes huyeron, pero una de las víctimas dio parte de lo ocurrido a la comisión policial que en ese momento desplazaba por el referido lugar. Los mismos iniciaron la búsqueda de los atracadores, los cuales fueron localizados a escasas calles.

A los tres les incautaron un bolso con las pertenencias robadas y el facsímil. Del caso tuvo conocimiento el Ministerio Público.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...