Un muerto y seis reclusos heridos dejó explosión de granada en El Tigre #21Jun

A las 5:30 de la mañana de este martes, se registró una explosión en un calabozo de la zona cinco del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre dejando a un recluso muerto y seis heridos.

Según versión extraoficial, al parecer, uno de los privados de libertad manipulaba una granada y el artefacto se detonó. Sin embargo, hay una segunda información, en la que presuntamente, lanzaron el explosivo de otra celda mientras estos dormían.

Leer también: Atacan con artefacto explosivo sede del diario El Aragüeño en Maracay #20Jun

Los heridos, que fueron trasladados al hospital Felipe Guevara Rojas, quedaron identificados como Junior García de 20 años, Leonardo Ochoa (25), Yorley Alí Silva Mendoza (26) de nacionalidad colombiana, Francisco Augusto Moreno Laya (19), Tony Eduardo Mata (30), quien está en el quirófano y un menor de 17 años.

Mientras que el reo fallecido respondía al nombre de Oscar David Cedeño (28).

Se estima que en horas de la tarde, el supervisor general del CCP-El Tigre, Juan Carlos Achique, ofrezca detalles de la versión oficial del hecho.

Leer también: Lanzan granada contra sede de la Dirección de Contrateligencia Militar en Catia (Foto)

Desde las 8:00 am, familiares de los demás privados recluídos en el centro policial se apostaron a las afueras del lugar tras lo sucedido.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...