Un “mensajero” le dijo a Lilian Tintori que “viene un golpe” de Estado (Video)

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo este miércoles que “un mensajero” le aseveró que en Venezuela vendrá un golpe de Estado, impulsado por los opositores, aunque no le dio mayores detalles.

“Anteayer me llegó un mensaje que tenía que parar el trabajo internacional o sino no iban a liberar a Leopoldo. Yo no voy a parar ningún trabajo internacional, nosotros vamos a seguir hasta la libertad. Y hoy me llegó un mensaje que va a haber un golpe (de Estado) en Venezuela, y yo le respondí al mensajero: ‘¿Golpe? El único golpe que debe haber es el revocatorio, el único golpe que puede haber es el institucional, el revocatorio, porque hoy sí hay un golpe, un golpe a la Constitución”, dijo en medio de un acto en defensa de Leopoldo en España.

Tintori no ofreció más detalles sobre este tema, aunque sí añadió que los opositores “no aceptarán” un preso político más, en referencia al dirigente Lester Toledo, quien también estaba en el acto y volverá a Venezuela el venidero martes a pesar del riesgo de ser detenido.

“No quiero ser como Maduro”
Consultada sobre cómo explica a sus hijos la ausencia de Leopoldo, Lilian señaló que les dice “la verdad”, aunque la edulcora al estilo “La vida es bella”, la celebrada película de Roberto Benigni.

“Pero Manuela ya está más grande, tiene 6 años. Yo le digo que ‘papi’ está preso porque Maduro no quiere competir con él. Y ella me pregunta si es que Maduro no se preparó, y yo le digo que sí, que Maduro no fue a la escuela”. A lo que la niña responde cada mañana: “A la escuela, que no quiero ser como Maduro”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...