Ultiman en Minas de Baruta a dos jóvenes para robarlos

Como Luigi Adolfo Grimán García y Joelvy Enrique Brito Morales, fueron identificados los jóvenes víctimas del hampa. Ambos tenían 21 años de edad, fueron ultimados a tiros ayer a las 12:30 de la madrugada para robarlos, cuando se encontraban con un grupo de amigos hablando y consumiendo licor en la vereda Venezuela de la calle Coromoto, en Minas de Baruta.

Al lugar llegaron dos hombres a pie, quienes les quitaron los bolsos que llevaban con documentos de identidad, celular y otras pertenencias. Brito Morales además tenía 7.000 bolívares, salario que había cobrado como empaquetador del automercado La Muralla de El Hatillo. Grimán García trabajaba en una agencia de festejos y para ayer tenía previsto un evento. Era padre de un niño de 4 años de edad.

Anzuané García dijo que los dos jóvenes fueron apartados de los otros muchachos para robarlos y matarlos. Agregó que las víctimas no eran malandros. Pidió justicia aunque otro familiar expresó “no va a haber justicia porque solo la hay para los que son del gobierno”.

Carla Morales, familiar de Brito Morales, indicó que este recibió disparos en un costado y la cabeza. Era el menor de 11 hermanos.

A Pablo Araujo, de 28 años, lo mataron de una cuchillada en el cuello el jueves a las 8:00 am en el mercado de Coche para robarle la carretilla con la cual laboraba en ese sitio. Los autores del crimen fueron 5 hombres. Era padre de 2 hijos y el menor de 11 hermanos, residía en El Valle.

Ocho días después de la desaparición del segundo de sus tres hijos, Cecilia Chirinos se enteró de que el cadáver estaba en la morgue de Bello Monte, luego de que una amiga se lo informó porque vio el cuerpo.

Jorge Javier Quiñones Barrios, de 17 años, desapareció el 3 de este mes. Lo ultimaron con tiros que lo impactaron en la cara, cabeza y pecho, indicó Chirinos, quien afirmó que tiene información de que el hecho ocurrió cuando el adolescente jugaba dominó en la Redoma de Petare, adyacente a la Plaza El Cristo. Alguien lo llamó y cuando se paró un hombre lo golpeó en la espalda y cuando cayó le dio los tiros. Se desconoce el móvil del suceso. Chirinos pidió que se haga justicia en la muerte de Jorge Javier.

La mujer explicó que su hijo tenía 15 días en la residencia de su abuela, en el barrio José Félix Ribas de Petare. Actualmente el muchacho no estaba trabajando. Con su muerte suman 101 los niños y adolescentes muertos en forma violenta en la Gran Caracas en 2016.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...