Trancan la Troncal 5 en San Josecito tras protesta por escasez de alimentos (Fotos) #16Jun

Comunidades en San Josecito, municipio Torbes, vecino a San Cristóbal, cerraron con vehículos la calle y en medio de pancartas y consignas exigían la venta de alimentos desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

La tranca fue creciendo a medida que pasaron las horas, hasta llegar a la entrada de San Cristóbal en donde los vecinos llegaron y a la altura del sector Sabaneta, se cerró también el paso. Mientras tanto a cada minuto se suma un carro más a la descomunal cola que se ha formado para salir de San Cristóbal.

Hasta el momento la presencia de los organismos de seguridad no se había activado, lo que dio pie al desplazamiento de los manifestantes.
Luis Martínez, quien se desplazaba por la carretera nacional con destino a la población de Socopó en el estado Barinas, aseguró tener más de dos horas en cola esperando que se restablezca el libre tránsito, reseñó El Estímulo.

“Tenía que estar antes de las dos de la tarde en Socopó para firmar un documento y me encontré con este tranconazo. Aunque se que perderé la cita, estoy de acuerdo con quienes protestan por falta de alimentos, ¿hasta cuándo vamos a estar así? Aquí no se consigue ya nada, ni repagando”, precisó.

-“Cuerpos de seguridad deben actuar”-

A través de su red social Twitter el jede fe seguridad ciudadana del estado Táchira, coronel Ramón Cabeza, señaló el que se debe respetar el derecho al libre transito de los ciudadanos.

“Los cuerpos de seguridad deben actuar. No a La desestabilización”, escribió Cabeza en las redes sociales.

Agregó que es injustificable, la situación que mantiene obstaculizado el paso por la vía pública de la troncal 5, entre San Josecito, municipio Torbes y la capital del Táchira.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...