Tips infalibles para usar tacones todo el día

La talla exacta
Es súper importante que los compres de tu talla, ni más pequeños ni más grandes. En ambos casos, si no son de tu talla, será imposible caminar.

Puedes sentarte
Nadie dijo que tenías que estar parada todo el día. Una verdadera conocedora del arte de usar tacones, sabe que debe aprovechar todo momento en que pueda estar sentada para guardar energía.

Hidrata tu piel
Todas sabemos lo importante que es hidratar nuestra piel. Lamentablemente siempre olvidamos que nuestros pies son parte fundamental de nuestro cuerpo, y no los cuidamos como deberíamos. Al mantener tus pies hidratados, estarás evitando rozaduras con el tacón, y obviamente unos pies sanos se ven mil veces mejor.

Nunca uses tacones nuevos
Suena confuso, pero muchas hemos cometido el error de comprar un nuevo par para una ocasión especial. Sin embargo, es un error no haberlos usado mínimo un día para probar si te lastiman y ablandarlos un poco. La prevención es la mejor manera de evitar ampollas y dolor de pies en un corto periodo de tiempo.

Siempre carga curitas
Son el mejor aliado para cualquier mujer que disfruta de usar tacones. Son la mejor manera para evitar ampollas y roces inevitables por caminar.

Prueba la suela
Si la suela de tu tacón está demasiado lisa, es probable que te resbales con más facilidad. Lo ideal es rayarla antes con unas tijeras o un cuchillo para que tenga más agarre a la hora de caminar.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...