Tania Díaz: Revocatorio es una excusa para montarse en el poder

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, hizo un llamado a los venezolanos, “para que sepan que esos sectores de liderazgo de la oposición, no quieren diálogo (…) no quieren el proceso electoral, ellos lo que quieren es el condimento para atizar la violencia en las calles y tomar el poder por asalto”.

“Este proceso del revocatorio es una excusa para montarse en el poder (…) desde el año 2002 han sometido al pueblo a una situación como la que están sometiéndolos ahorita (…) paralizando la producción de alimentos”, dijo.

En este sentido, consideró que el mecanismo es un proceso que se ha podido realizar sin contratiempos, desde principios de año, sin embargo, a su juicio, la oposición actúa como “saboteadores” para realizarlo este año.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, la dirigente del Psuv, cuestionó la actuación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al haber eliminado cerca de 800.000 firmas, de las 2.300.000 recolectadas por la Mesa de la Unidad.

“¿Con qué autoridad y con qué derecho, violando los reglamentos electorales y además los derechos de los electores, elimina cerca de 800.000 firmas?”, manifestó.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...