Sexo al Desnudo le dice adiós a Venevisión

Este viernes, luego de tres años y 130 programas, Ana Alicia Alba despide su programa Sexo al Desnudo de las pantallas de Venevisión con un programa especial que será considerado como “una fiesta del sexo”.

La sexóloga Luz Jaimes será la representante de los especialistas, dará una serie de consejos y conclusiones de cómo debe ser un buen amante.

Ana Alicia Alba le solicitó a su audiencia que eligieran dos invitados entre todas las personalidades que pasaron por el estudio de Sexo al Desnudo para nominarlos como “el mejor amante de todos los tiempos”.

En esta ocasión los elegidos fueron dos intérpretes venezolanos, Sixto Rein y Aran de las Casas. Ambos fueron evaluados por la “Maestra del Sexo” Yei Love, la periodista Carolina Sulbarán y la anfitriona Ana Alicia, reseñó El Nacional.

Además, este viernes se revelará la identidad de un invitado sorpresa, que hará del último programa “una noche diferente”, así lo aseguró Alba.

Hace poco se dio a conocer que la presentadora abandonaría las pantallas del canal de la colina y con el fin de esta temporada de Sexo al Desnudo se despide definitivamente. Sin embargo, la también periodista continuará en radio con Ni tan perfectos, en el cual comparte la conducción junto a su esposo, Gerald Capuozzo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...