Seis heridos tras ser atropellados por Cisterna de Barrio Tricolor en Barquisimeto

Joalwil José Ramos Croquer, de 34 años de edad, salió la mañana de ayer, de su apartamento ubicado en la Zona C, torre 19 del urbanismo Alí Primera, en compañía de su esposa Beatriz de Ramos (32) y su pequeño hijo de 6 años.

De lunes a viernes se dirigía hasta el oeste de la ciudad, en El Sisal, para llevar a su niño a casa de la abuela que lo cuidaba. Posteriormente se iban para el centro de la ciudad donde trabajaba en una tienda de repuestos de vehículos y su esposa en una zapatería. Esos planes fueron paralizados, porque cuando estaban en la parada, afuera del urbanismo, un camión cisterna de Barrio Tricolor se subió a la acera y se llevó por delante a la familia y tres personas más.

Tardó bastante el auxilio, pero fueron llevados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde todos presentaron traumatismos generalizados y fracturas. El pequeño de 6 años se encuentra en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, delicado de salud, pero su padre Ramos Croquer falleció a los minutos de haber sido ingresado, según informó Wilfredo Croquer, tío de la víctima fatal.

La esposa del fallecido le contó a uno de sus familiares que no saben que le pudo haber pasado al conductor del camión cisterna, porque ella observó que venía poco a poco y de pronto se subió a la acera y a nadie le dio tiempo de nada, la mujer solo sintió el golpe y después fue que vio a su esposo y niños en el piso.

Transcendió que el conductor del camión estaba detenido.

Ramos Croquer, era atleta, por años perteneció a la Selección de Lara como corredor de 110 metros con vallas, en múltiples ocasiones representó a la región, visitando estados como Carabobo, Miranda, Caracas, entre otros y se hizo ganador de varias medallas. Desde hace cinco años que estaba retirado.

Fue arrollada

A las 7:30 de la noche del domingo en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, falleció la señora Inés Rosales, de 63 años de edad.

La dama quien era cristiana evangélica, salió de su residencia en San Francisco, al oeste de la ciudad para asistir al servicio de las Buenas Nuevas, de la calle 48, pero nunca regresó a casa.

Sus hijos recibieron una llamada telefónica indicándole que estaba herida en el Hospital Central. La señora fue arrollada por un hombre que conducía un Chevrolet Corsa, cuando atravesaba la avenida Libertador, a la altura de Garzón.

Sus familiares desconocen que hacia la mujer por esa zona y más que eran las 4:00 de la tarde.

Rosales era jubilada del antiguo Ministerio para la Infraestructura de Venezuela (Minfra). Era madre de tres hijos.

Sobre el conductor del vehículo aseguraron que corrió con todos los gastos, además de estar bastante afectado por lo sucedido.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...