Sebin cita a más periodistas para declarar sobre caso del BCV

La tarde de ayer jueves fue detenido el periodista Román Camacho para declarar sobre el caso del Banco Central de Venezuela (BCV). La periodista de El Pitazo en Caracas, Yosselyn Torres, recibió una llamada este viernes de un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que asista a declarar en la sede del organismo de seguridad en El Helicoide.

Con Torres se comunicó una persona que se identificó como Ronald Navarro, subinspector del Sebin, adscrito a la brigada 2 en El Helicoide. Sin especificar en calidad de qué, la citó a declarar por la investigación del caso del hombre abatido el martes en el Banco Central de Venezuela (BCV), luego de entrevistar al periodista de La Patilla, Román Camacho, para conocer la procedencia de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Leer también: Vea el video por el que habrían detenido al periodista Román Camacho

La periodista asistió este viernes a la 1 y media de la tarde a la sede del Sebin. No ha sido detenida y llegó al lugar por sus propios medios.

En el video, Juan Oliveros García, abatido por personal de seguridad del BCV, señala las razones por las cuales ingresó a la sede del ente emisor.

Camacho fue llevado a la sede del Helicoide el jueves en la tarde por los uniformados del Sebin, quienes visitaron en dos oportunidades la sede del medio digital ubicada en Los Palos Grandes, Caracas.

DC|EP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...