Sancionarán a choferes que bachaqueen repuestos

Representantes de la mesa de seguimiento ante el Ministerio de Transporte de la entidad comenzarán a realizar inspecciones a las organizaciones que han recibido insumos por parte de las proveedurías de la entidad.

Así lo informó Felipe Sánchez, presidente del Bloque Patriótico del sector del transporte de la entidad y miembro de la mesa de seguimiento.

Manifestó que estas inspecciones iniciarán la primera semana de julio.

Sánchez aseguró que las organizaciones que recibieron insumos y revendieron los repuestos o l mal utilizaron la dotación serán sancionadas.

“En lo que queda de año no recibirán más repuestos subsidiados por parte de las proveedurías”, aseveró Sánchez.

Recalcó que los cauchos, baterías y demás artículos, que son entregados a las organizaciones, tienen que ser destinados a autobuses y unidades tipo taxis que están paradas.

Desmiente. Aseguró que es falso que el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, prometiera la entrega de 80.000 cauchos a los transportistas.

“La reunión si se llevó a cabo pero, en ningún momento hubo tal ofrecimiento, simplemente se habló sobre el plan de emergencia que iniciará en algunos meses en todos los estados”, aclaró.

Asimismo, mencionó que trataron temas como el pago retrasado por parte de Fontur del subsidio del pasaje estudiantil.

Sánchez indicó que esta semana conocerán las cifras de los chóferes que recibirán insumos por parte de las proveedurías.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...