Salvador Pérez superó los 2 millones de votos para Juego de Estrellas

Salvador Pérez ya tiene asegurado su puesto en el Juego de las Estrellas. El receptor de los Reales de Kansas City se mantiene como el jugador más popular en la última actualización publicada por MLB, hasta el punto de superar los 2 millones de votos.

Matt Wieters es el receptor que más se le acerca al carabobeño con una cantidad de 642.822 sufragios recibidos, quedando abajo de Salvador Pérez con una impresionante diferencia de 1.327.178 votos.

Después de todo, Salvador Pérez cuenta con pruebas suficientes para ser considerado el mejor receptor en la actualidad. Salvador Pérez presenta un promedio de .294 con 10 cuadrangulares y 29 carreras remolcadasen la presente temporada, demostrando su crecimiento en el plato en comparación a años anteriores.

Asimismo, Salvador Pérez mantiene su estatus elite a la defensiva. El joven de 26 años de edad, es una amenaza detrás del plato, retirando corredores que intentan robarle bases, además de no cometer ningún error en el 2016.

José Altuve es el otro venezolano que se encuentra en lo más alto en su posición. El jugador de los Astros de Houston se encuentra en el primer puesto entre los segundas bases, con 1.230.619 votos, mientras que en el segundo puesto se encuentra Robinson Canó, quien tiene 767.882 sufragios recibidos.

Miguel Cabrera empezó a recibir más apoyo y ya superó el millón de votos recibidos. Su despertar con el madero en las últimas semanas le permitieron acumular 1.092.077, sin embargo, está detrás de Eric Hosmer que cuenta con 1.614.016 de apoyo.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...