Salomón Rondón: “Vamos a dar el todo por el todo contra Argentina”

La Vinotinto se prepara para un duelo histórico frente a la selección de Argentina, por primera vez en los cuartos de final de una Copa América.

En declaraciones en rueda de prensa, el delantero de La Vinotinto, José Salomón Rondón, se mostró optimista de cara al encuentro frente a Argentina y también por la actuación durante la fase de grupos.

“Sabemos lo que se ha vivido en la eliminatoria, pero hemos recuperado sensaciones acá en la Copa. Confiamos en nuestras posibilidades, sabemos la importancia y la dificultad del partido contra Argentina. Aprovecharemos el buen momento que pasan nuestros jugadores para tener la pelota y tratar de hacer daño”, dijo el delantero vinotinto.

Sobre la fase de grupos y la clasificación a estas instancias, la importancia de tener tranquilidad debe ser la bandera para encarar el partido contra los argentinos. “Nuestra fase de grupos fue exitosa e histórica para nosotros, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. El rival que nos toca es muy exigente, pero nosotros tenemos la capacidad de seguir haciendo nuestro torneo”, comentó Rondón.

Venezuela fue a la Copa América a buscar un objetivo que es lograr superar lo realizado en 2011, cuando llegaron a las semifinales del torneo. “Vinimos aquí a jugar seis partidos, ese es el objetivo que tenemos. Estamos convencidos de que vamos a hacer un gran partido, de que vamos a dar el todo por el todo en esta prueba decisiva”, añadió el delantero.

Por último, Salomón Rondón recordó y comparó que este torneo no tiene nada que ver con las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. “La Copa América y las eliminatorias son competiciones totalmente distintas y ajenas. Lo que ha venido pasando en las eliminatorias se queda de momento allá”.

Salomón Rondón se perfila como titular para el encuentro de los Cuartos de Final, frente a la selección de Argentina en el Gillette Stadium, de la ciudad de Boston.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...