Salen más datos a la luz sobre el asesino de Christina Grimmie

La noche del viernes de 10 de junio fue fatal por el mundo del entretenimiento pues se llevó a cabo el asesinato de la exconcursante de The Voice, Christina Grimmie, mientras esta se encontraba en una firma de autógrafos en Orlando, después de haber ofrecido un concierto.

El asesino fue identificado como Kevin Loibl y durante el miércoles 22 de junio salieron a la luz nuevos detalles sobre su personalidad. Según el mejor amigo del autor de los hechos, Cory Dennington, Kevin estaba totalmente obsesionado con Grimmie.

Según declaraciones de Dennington, Loibl, quien se suicidó después de asesinar a la cantante, la llamaba su “alma gemela” e incluso se sometió a distintos procedimientos de belleza para impresionar a su ídolo.

“Kevin perdió peso, se realizó implantes de cabello, blanqueamiento de los dientes y cirugía ocular con láser”, reseñó la agencia AFP.

En las mismas declaraciones, Dennington aseguró que desconocía que su amigo poseyera un arma y mucho menos que iba a asesinar a Christina, pero que ahora, pensando en retrospectiva, “Loibl había dicho muchas cosas extrañas y tristes”.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...