Roban cargamento de harina de un camión frente galpones de Polar en Antímano

La noche de este martes fue objeto de robo un cargamento de harina de maíz que se encontraba dentro de un camión ubicado en la puerta número 7 frente a los galpones de Polar, ubicado en la calle principal del Algodonal.

Pasada las 11 de la noche sujetos armados abordaron el vehículo marca Stralis color blanco, 380, placa A51AT5M, cuyo conductor resultó herido en medio vandalismo y fue identificado como Jhonatan Adolfo Rivas Hernández de 39 años de edad.

El transporte contenía según información del chofer a las autoridades, 1.440 bultos de del alimento, del cual se sustrajo de manera ilícita varias unidades, por parte de personas de los refugios aledaños.

Por medio de la intimidación y amenaza de muerte, e inclusive con un disparo en el vidrio del piloto, los individuos bajaron al transportista para llevarse la harina.

La víctima logró huir del sitio durante el hecho violento para evitar consecuencias mayores en contra de su integridad. Al lugar acudieron comisiones de la PNB, en la que funcionarios tuvieron que hacer uso de escopetas para dispersar a los sujetos que robaban el producto.

Al verificar el estado de salud del conductor, se evidenció una herida superficial en la parte superior y baja del ojo a causa de los vidrios de la ventana que se rompió por el impacto de bala.

De igual manera el camión fue introducido a la parte interna del galpón para su resguardo.

DC | LP/ Daniel Guillermo Colina

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...