Rescatan bebé de un vehículo tras olvidar los padres las llaves en el maletero

Los Bomberos de Almuñécar (Granada) en España rescataron este sábado a un bebé atrapado en el interior de un vehículo estacionado en una urbanización de La Herradura tras olvidar los padres las llaves en el maletero.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota, gracias a la rápida intervención de los Bomberos, el bebé ha sido rescatado en perfecto estado a pesar de las altas temperaturas, según ha indicado el jefe de los Bomberos, Antonio Ortuño.

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana, cuando los Bomberos fueron alertados por servicios de emergencias 112 sobre la llamada de unos padres que manifestaban que se había quedado atrapado su hijo de aproximadamente un año en el interior de un vehículo, y las llaves se habían quedado en el maletero del mismo.

Los bomberos acudieron de manera inmediata al lugar, la urbanización Montepino, procedieron a romper la ventanilla trasera de la puerta opuesta al lugar donde estaba la pequeña, que, asustada ante los golpes, no dejaba de llorar, para lo que se ha utilizado una herramienta especial y, posteriormente, han comenzado a desmontar, primero la puerta para, a continuación, proceder con todo el sistema que separan los asientos traseros del maletero hasta conseguir las llaves.

Finalmente, en una hora se ha terminado el rescate que, según el jefe de los bomberos de Almuñécar, «no fue fácil, pero lo sacamos en perfectas condiciones, si bien el pequeño no dejaba de llorar».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...