Reaparece la leche en polvo en los supermercados a 4.800 bolívares

Conseguir productos en Venezuela de la cesta básica y en especial de necesidad y prioridad se ha convertido en una suerte de odisea, para cada venezolano, que debe iniciar un largo recorrido por diferentes establecimientos con la esperanza de conseguir cualquier producto vital en estos momentos.

Esta semana hizo su reaparición la tan esperada leche en polvo, pero ahora en presentación descremada, libre de grasa, para no afectar las medidas que cada uno de los venezolanos está consiguiendo con duro esfuerzo y con mucha necesidad. Lo que más llamó la atención fue al precio de 4.800 bolívares en una bolsa de 900 gramos.

Lo mejor, que los supermercados que la tienen a la venta tuvieron la gentileza de ofrecer dos por persona. Como era de esperar el precio generó incertidumbre, pues al desaparecer de los anaqueles nuevamente, no quieren imaginarse como la venderán los bachaqueros, haciéndola aún más inaccesible.

En Twitter los usuarios de la red fueron más allá y sacaron cuentas de cuanto días debe tener un trabajador para poder adquirir este alimento, determinando que cada uno necesita invertir ocho días de su semana laboral para poder comprarla.

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...