Realizarán concierto religioso para celebrar el 25 aniversario de la iglesia San Tarcisio

Como parte de las actividades del Año Jubilar en la celebración del 25 aniversario del Templo San Tarcisio, se realizará el próximo 2 de julio, el primer Concierto Religioso y Noche de Adoración, en la iglesia María Auxiliadora, ubicada en Cumbres de Maracaibo y que estará a cargo del Ministerio de Música “Pescadores de Hombres”.
Se trata de un llamado a reencontrarnos con Jesús Sacramentado, fuente de reconciliación y comunión, está dirigido a feligreses, laicos, clero y religiosas.

El rector del templo Miguel Antonio Ospino informó que lo recaudado será destinado para atender reparaciones y mejoras en la Capilla Menor de la iglesia y también para el mantenimiento de uno de los aires acondicionados.
Las entradas tienen un costo de mil bolívares y el evento está previsto para las 7 de la noche.
Explicó además que se programan otras actividades benéficas ante las condiciones y deterioro de algunas áreas. Estas reparaciones superan los 2 millones de bolívares. También esperan respuesta de Corpoelec, para atender la situación del alumbrado público e interno.

Invitó a la comunidad en general, instituciones públicas y privadas, sumarse a estas iniciativas en el rescate del Templo San Tarcisio y sus áreas comunes que comprenden la plazoleta y el Museo Ciudad de Dios.
Una de las opciones también es integrarse como colaboradores en la Pastoral de la Generosidad, a través de la cual realizan aportes mensuales por familia, empresa o entes gubernamentales.

Los interesados pueden dirigirse hasta las oficinas de nuestro templo para mayor información. También hacer sus transferencias o depósitos a través de la Cuenta Corriente BOD 0116 0125 1500 1051 9392 a nombre de AC Rectoría Templo San Tarcisio RIF J-29848642-2 correo santarcisiotemplo@gmail.com .

Los comprobantes pueden llevarlos a la oficina en horas de la tarde o depositarlos en la alcancía identificada para tal fin y allí pueden solicitar sus recibos al personal de administración.

SanTarcisio

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...