«Rápido y Furioso 8» incluye por primera vez persecuciones en la nieve

Tras hacer historia en Cuba, el actor Tyrese y el director F. Gary Gray presentan una escena del rodaje que se realiza en Islandia.

Faltan 10 meses para que se estrene «Rápido y Furioso 8» (Fast 8) y el director F. Gary Gary y el actor Vin Diesen han publicado varios videos que dan pista de lo que se verá en cine. El más reciente clip, publicado este viernes, Gary y el actor Tyrese Gibson presentan al equipo que trabaja en Islandia, y a los carros que por primera vez realizarán una persecución en la nieve.

El rodaje de «Rápido y Furioso 8» comenzó en abril pasado en La Habana, Cuba, donde el actor Vin Diesel hizo historia al rodar por primera vez una producción de Hollywood en la isla, gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de enemistad. Allí las escenas de acción fueron protagonizadas por los automóviles del siglo pasado que transitan en las calles de la isla, conocidos «almendrones» o «carros» antiguos.

La saga «Rápido y Furioso» se prepara para celebrar 15 años el próximo 22 de junio, día en el que se estrnó «The Fast and the Furious» en 2001, la primera entrega de una saga cinematográfica, por lo que Universal anuncia que el 22 de junio de 2016 la película que consagró a Vin Diesel y Paul Walker volverá a la pantalla grande.

«Todos los que hacemos estas películas de ‘The Fast and The Furious’ sabemos que somos parte de una familia que se ha crecido a lo largo y ancho del mundo», dice el productor Neal H. Moritz. «Por eso estamos felices de invitar a todos los fans a revisitar el filme con el que todo comenzó, en la gran pantalla. Mientras trabajamos muy duro en la nueva secuela, estamos muy agradecidos de formar parte de este momento y de celebrar con ustedes el proyecto original que comenzó todo esto».

«The Fast and The Furious», dirigida por Rob Cohen, recaudó $207 millones de dólares a nivel mundial en 2001. Desde ese momento la franquicia ha generado $3.9 billones en ganancias netas.

En febrero pasado el actor y protagonista Vin Diesel anunció que la novena y décima película de la saga de acción se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

«Dos décadas, diez películas, una saga», señaló Diesel a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Por su parte, la octava entrega de la franquicia, «Fast 8», llegará a los cines el 14 de abril de 2017 de la mano del director F. Gary Gray («Straight Outta Compton»).

 

 

 

 

DC|Agencias

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...