Ramos Allup sobre Consejo Permanente de la OEA: El debate es una derrota para el régimen

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el debate que ocurre en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación en Venezuela es una derrota para el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup destacó que tan solo el encuentro para discutir la «espantosa crisis de Venezuela» significaba una derrota para el gobierno que estaba «internacionalmente desnudado».

La afirmación fue realizada en la cuenta de Twitter del diputado, quien se refirió a la posición de Argentina en la reunión.

Ramos Allup señaló que era de «pena» la actuación de Argentina, nación que encabeza el encuentro del Consejo Permanente que se lleva a cabo desde la mañana de este miércoles.

«Creíamos otra cosa después declaraciones sobre Venezuela Macri recién electo. Cristina al menos no era hipócrita», escribió.

El presidente del Parlamento también destacó que quienes denuncian la crisis del país no son «traidores a la patria», sino que ese calificativo aplicaba para el «régimen corrupto e ineficiente».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...