Ramos Allup no intervino en el debate de la OEA (Videos) #23Jun

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no intervino este jueves en el debate de la OEA sobre la activación de la Carta Democrática.

Más temprano el diputado esperaba junto a la comitiva del Parlamento que lo acompañó si le darían la palabra o no en el Consejo Permanente.

En una rueda de prensa, manifestó que el caso de Venezuela “no va a desaparecer” pese a las tácticas diplomáticas del Gobierno venezolano.

“Cuando tengamos otro Gobierno, el petróleo no va a ser utilizado como medida de presión”, aseguró Ramos Allup a los medios.

Asimismo, indicó que “traición a la patria es lo que está haciendo gobierno de Venezuela con los venezolanos” y preguntó: “¿Puede ser traición a la patria recurrir a un organismo del que Venezuela es parte?”.

Acotó que si la oposición se sienta a dialogar “es bajo la aceptación de las condiciones que pongamos como exigencias para conversar”.

Sostuvo que más del 80% de los venezolanos quiere diálogo, “pero tampoco vamos a sentarnos con el Gobierno como bomberos para apagar el incendio que ellos tienen”.

“No hay vía excluyente, activamos el Referéndum Revocatorio y solicitamos la aplicación de la Carta Democrática”, agregó.

Antes de partir a Venezuela, el parlamentario opositor ofrecerá dos conferencias en Estados Unidos.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...