Ramón Guillermo Aveledo aseguró que Maduro está montado en una olla de presión

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo y el psicólogo y especialista en Ciencias Políticas, Ángel Oropeza aseguraron este lunes,06 de mayo, que la situación de Venezuela está «mal» pero que en cierta forma se está formando un camino que dará, según ellos, un camino necesario para el desarrollo del país.

Aveledo comentó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, «está sentado en una olla de presión» y que mientras tanto la nación se encuentra en una fase decisiva en cuanto al proceso de la política se refiere para elegir una opción.

«El dilema es la política o la violencia», sumó durante el foro radial del programa de César Miguel Rondón titulado «Dónde Estamos» y transmitido por Circuito Éxitos FM.

Además comentó que existe una presión en el Gobierno que está poniendo en juego la paz de todo el territorio nacional y solo por la figura de mantenerse en el poder «ese poder está en riesgo, a su vez porque no tiene respaldo popular, ni dinero o recursos para mantener esa apreciación», sentenció.

Comentó que la solución a las circunstancias pasa porque se admita que haya un cambio y que se acepte que ya no es posible seguir, a su juicio, en este camino político que puede propiciar mejorías para los otros sectores.

Por su parte, Oropeza indicó que el factor que más ha ido trabajando es el político pero que de alguna u otra manera no ha compensado al ámbito económico ni el social «todos sabemos como estamos a nivel económico, pero a nivel social el caso es peor, porque hay angustia, incertidumbre y pobreza», fustigó.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...