Publican listado de beneficiarios de mil 500 nuevas becas JEL Maracaibo #22Jun

Este miércoles fue publicado, en la página web de la Alcaldía de Maracaibo, el listado de los mil 500 bachilleres que formarán parte de los nuevos becarios del Programa de becas Jesús Enrique Lossada, Capítulo Ana María Campos.

Alexis Artigas, director de programas educativos, informó que los interesados en conocer sí fueron seleccionados para optar a cursar estudios universitarios de forma gratuita, pueden ingresar al portal www.alcaldiademaracaibo.gob.ve e introducir su cédula de identidad a fin de realizar la verificación.

“Esta convocatoria tuvo muy buena aceptación por parte de los jóvenes, quienes buscan una oportunidad para formarse y construir el futuro del país. Ha sido un trabajo arduo. La incorporación de los nuevos becarios implica una inversión de 60 millones de bolívares. Este programa le permite a personas de escasos recursos poder acceder a una educación de calidad y tener un futuro brillante”, manifestó.

Los convenios de este programa son con los instituto universitarios Pedro Emilio Coll y Readic Unir, así como las universidades Rafael Belloso Chacín (Urbe), la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y la Universidad Doctor José Gregorio Hernández.

Alexis Artiga pidió a todas aquellas personas que fueron seleccionadas estar pendiente de los próximos anuncios que realizará la regente del municipio con respecto a la fecha y el lugar donde se efectuará la entrega de los certificados y posteriormente iniciar el proceso de inscripción, mientras que exhortó a los que no fueron seleccionados a no perder la esperanza.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...