Pretendían llevar 2,864 kilos de marihuana en el tanque de la gasolina de Maracaibo a Coro

Tras labores de inteligencia efectivos militares adscritos al Destacamento 113, del Comando de Zona N°11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la incautación de 2,864 kilogramo de presunta sustancia psicotrópica y estupefaciente denominada marihuana.

En esta retención se logró la capturan dos ciudadanos venezolanos identificados como Dulce Betania Morillo, Fernando Nerio Bermúdez Corderos, integrante de la banda apodada “El Tren de la Marihuana” a quienes se les confiscó la cantidad de cinco (05) panela de marihuana, obteniendo en su totalidad un peso de 2,864 kilogramos.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de Zona 11 Zulia, informó que los referido ciudadanos se trasladaba en un automóvil, en la cual llevaba la droga de manera oculta en el tanque de gasolina de doble fondo, procedente de municipio Maracaibo con destino a la ciudad de Coro estado Falcón, este procedimiento se realizó en el punto de control fijo de seguridad vial en K-42.

“Este tipo de operativos se continuará realizando en toda la jurisdicción del Edo. Zulia con la finalidad de cumplir las instrucciones del Comandante General de la GNB M/G Néstor Luís Reverol Torres, de combatir el tráfico de droga. Quien siempre ha sido riguroso en el combate antidrogas”. Detallo el alto mando militar.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...