Portada’s estrenará nuevo animador a partir del lunes

Este próximo lunes 13 de junio Portada´s, el magazine de Venevisión, iniciará la semana dándole la bienvenida al nuevo animador invitado, Gustavo Acevedo, segundo finalista del Míster Venezuela 2016.

Cuando Gustavo ingresó al Míster Venezuela, definió el certamen como una forma de lograr su objetivo de ser narrador, sin embargo, la animación también está entre sus metas, y a partir de este lunes comenzará a vivir parte de ese sueño cuando llegue al estudio de Portada´s como animador invitado junto a Mariela, Kerly, Osmariel, Jesús y Henrys.

Acevedo se ha estado preparando estos días para asumir este nuevo reto, conociendo la dinámica del programa y practicando con sus compañeros para lograr la mayor naturalidad a la hora de hablar frente a las cámaras.

Esta semana el estudio de Portada´s se llenará de la mejor música con la visita de Samir Bazzi, quien interpretará sus éxitos y pondrá a bailar a todos con su ritmo latino. De igual forma, Arán llega a promocionar su más reciente sencillo «Más allá», y hablará de sus futuros proyectos.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...