PNB capturó seis vendedores de droga en Caracas

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron seis integrantes de una banda delictiva, dedicada a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el sector La Trilla, parroquia Altagracia, Caracas.

Los aprendidos quedaron identificados como: Mayerlin Oriana Rivero Burguillos, Yatzuliny Nazareth González Moreno, Yenifer Databa Herrera Mejías, Yarlenis Josefina Finol Paiva, Carlos Enrique González Moreno y Hugo José Gonzáles Rodríguez.
El hecho se registró cuando efectivos policiales, en labores de patrullaje por la zona, avistaron a los sujetos con actitud sospechosa, quienes al ver la comisión policial emprendieron la huida, luego fueron alcanzados a pocos metros.

En el procedimiento se incautaron un bolso tipo colgante, un arma de fuego, tipo escopeta y seis cartuchos sin percutir, un envoltorio con presunta droga denominada marihuana con un peso total de 300 gramos y la cantidad de 3 mil bolívares en efectivo.

Los aprehendidos junto a las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...