Pacientes de la Guajira recibieron donativos por parte de Carlos González

El lanzador zuliano Carlos González envió medio millón de dólares en medicamentos y equipos médicos que comenzó a reunir desde febrero, esto como parte de la donación que anunció a principios de año para ayudar a los pacientes de algunas zonas pobres de la región de la Guajira venezolana en el estado Zulia.

En la cuenta de Twitter de la Fundación CarGo5, se publicaron imágenes de González y su familia junto a muchas cajas que contienen medicamentos e insumos médicos, que serán trasladados por el Proyect CURE, que lleva ayuda a varios lugares del mundo donde se presenta una fuerte situación de crisis.

En entrevista con el canal CBS de Denver, el beisbolista agradeció el apoyo prestado por los Rockies de Colorado para realizar el donativo. “Yo comencé con nada, Vengo de un sitio humilde de Venezuela. Sé lo que se siente cuando no se tienen las medicinas, cuando se vive con necesidad. Para mí, ahora que tengo las posibilidades, es especial poder devolver algo de lo que he recibido”.

La esposa de González, Indonesia, agregó que seguirán trabajando “para llevar iniciativas como esta a todo el estado Zulia y al país”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...