Nuevo golpe al bachaqueo de combustible al inacutar 31.900 litros de gasolina en la Guajira

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana logró la incautación de 145 pipas contentivas con 31.900 litros de combustible trabajando arduamente en el Rio Limón, municipio Guajira del estado Zulia.

El primer hecho ocurrió en un caño sin nombre, donde fueron incautados 25 envases plásticos de 220 litros cada uno para un total de 5.500 litros de carburante.

Seguidamente la comisión mixta se trasladó hacia el sector el Taparito del municipio Guajira, donde encontraron entre la maleza 83 pipas plásticas con 18.260 litros de hidrocarburo.

De igual manera el personal militar hizo un recorrido por el sector Nuevo Mundo del municipio antes mencionado, donde avisto 37 envases plásticos los cuales contenían 8.140 litros de gasolina.

Esto fue logrado gracias al patrullaje permanente que mantienen los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera Nº 11 (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, en las riberas del rio Limón.

Siguiendo con los lineamientos del mayor general Franklin García Duque comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente y del general de división Tito Urbano Meleán comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.

bachaqueo gas

 

bachaqueo gas1

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...