Nora Bracho sobre los Claps : “El hambre será el detonante de la guerra entre el pueblo”

Para la Diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, la puesta en marcha de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), no es la solución a la crisis alimenticia, la parlamentaria asegura que esta nueva metodología de distribución directa de los productos regulados en los 24 estados de Venezuela no combatirá el contrabando e incentivará el bachaqueo interno.

“Los Clap son una herramienta para radicalizar la discriminación política que vive Venezuela por culpa del Gobierno, el hambre será el detonante de la guerra entre el pueblo y el culpable de eso será el Presidente Maduro”, sentenció.

Bracho afirmó que “adquirir productos prioritarios como harina de maíz, aceite, arroz, pasta, leche, caraotas, azúcar, crema dental, papel sanitario; entre otros, se ha convertido en una agonía para muchos, los Clap sólo llevarán una bolsita con comida a los seguidores del Partido del Gobierno Nacional y quienes no comulgan con la ideología rojita seguirán pasando hambre”.

La parlamentaria zuliana expresó que la crisis en Venezuela cada vez se agudiza, las colas en los supermercados se intensifican, al igual que se registra un incremento en los intentos de saqueos a camiones que transportan comida en el interior del país.

“Nos preguntamos ¿Qué busca el Gobierno con esta situación? Están buscando que el pueblo se enfrente por comida, mientras ellos siguen en el poder sin hacer nada para cambiar lo que ocurre por culpa de políticas económicas erradas, que hacen que millones de venezolanos padezcan más hambre. No es posible que salgamos a nuestras calles y veamos a padres de familia hurgando entre las bolsas de la basura, para conseguir algo que llevar de comer a sus hogares, esto tiene que cambiar”, manifestó.

La parlamentaria aseguró que rectificar en las medidas económicas impuestas y permitir la flexibilización en los controles para la adquisición de divisas para la compra de materia prima y la reactivación del aparato económico, son piezas claves para evitar que Venezuela llegue al caos.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...