Nick Jonas estrenó el video musical de “Under You” (Video)

El cantante presentó el décimo corte de su nueva producción discográfica, Last Year Was Complicated.

El videoclip está protagonizado por el ex Jonas Brothers y la actriz Shay Mitchell, una de las protagonistas de la serie Pretty Little Liers.

En el audiovisual el cantante y la actriz interpretan a una pareja que vive una relación muy agitada, problemática, pero no deja de surgir la pasión y la sensualidad.

https://youtu.be/-DmAhyHemR8

Conmovido por el ataque en Orlando

Días después del cruel atentado en un club de gays de Orlando que terminó con más de 50 muertos, las condolencias y apoyo de diferentes rostros conocidos del mundo del espectáculo siguen estando muy presentes.

Nick Jonas fue otra de las celebridades que quiso estar cerca de los afectados por el ataque indiscriminado y dio un breve discurso en el homenaje que los ciudadanos de Nueva York les dedicaron a sus compatriotas en el StoneWall Inn.

“Mi padre, un pastor de New Jersey, me educó en la creencia de que el amor es amor y que todos somos iguales. No importa quién eres, de dónde eres o a dónde vayas en tu vida, tienes el derecho de amar y ser amado”, dijo el cantante de 23 años a los presentes.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...