Negativa de merideños de cesar protesta por bolsas de comida terminó en enfrentamiento

La situación se sale de las manos en todos los ámbitos, las constantes protestas, manifestaciones, alteraciones del orden público, sólo responden a un único factor: la necesidad de abastecerse de alimentos que tienen los venezolanos de todos los rincones del país.

Ayer, en horas de la tarde, la comunidad de Mucurumba, en Mérida, salieron a las calles a protestar ante la falta de alimentos, ante esto, la respuesta de Polimérida para calmar a los manifestantes fue ofrecerles 500 bolsas de comida, que serían entregadas al día siguiente.

Los manifestantes rechazaron la propuesta y permanecieron en la calle, cerrando la vía Trasandina, esperando que se abastezca el supermercado de la zona, para poder adquirir los alimentos necesarios para su hogar.

La negativa de aceptar la bolsa de comida al siguiente día, fue contestada con represión de la Guardia Nacional y Polimérida.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter el periodista Leonardo León, quien afirmó que el enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad y la comunidad dejó varios heridos.

 

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...