Nacho graba con Marc Anthony, Wisin y Luis Coronel (Fotos+Vídeo)

¿Qué será lo que trae entre manos Nacho Mendoza? El cantante venezolano, que forma parte del dúo musical Chino y Nacho ha compartido en menos de un día dos fotos que demuestran que está muy activo en el estudio de grabación, pero no con su compañero, Chino Miranda, sino otras estrellas musicales: Marc Anthony, Yandel y Luis Coronel.

El primer mensaje se publicó ayer en Instagram y muestra una foto de Mendoza con el ex de Jennifer López y el reggaetonero boricua posando felices en un estudio de grabación. «Boom REUNION», dice el sencillo mensaje.

Posteriormente, Nacho publicó un video  en la misma plataforma social donde se le ve con el intérprete de música de banda, Luis Coronel, también en el estudio de grabación. «A esta hora saliendo del estudio. Haciendo música fresca con el consentido de la industria Luis Coronel», reza el mensaje donde se ve a ambos cantando al ritmo de lo que parece ser su nuevo tema y que se llamará  «Seduciéndote».

 

El cantante venezolano también ha dejado ver que podría trabajar con Jennifer López, pues según declaró a la revista Billboard, entre ambos existe una excelente química. «Hay muchísmos proyectos en los que estamos trabajando y siempre es fantástico conocer a gente tan talentosa y trabajadora [como ella].»

Esto podría agitar los rumores que se desataron en mayo, cuando Mendoza se apoderó de las redes sociales para asegurarle a los fans que no se separaría de Chino Miranda.

«El motivo de este video es terminar con las especulaciones de que Chino y yo nos vamos a separar», dijo en su mensaje publicado el 10 de mayo. «Gracias a Dios, año tras año, se siguen sumando éxitos a nuestra carrera como un dúo y así queremos parmanecer».

 

#BooM REUNION GERENCIAL #???????????? @marcanthony @motiffmusic @nacholacriatura @wisin

Una foto publicada por motiffmusic (@motiffmusic) el


DC|PE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...