Muertos dos sujetos tras enfrentarse a la PNB en Aragua

Luego de un enfrentamiento contra una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el sector 5, Los hornos de Palo Negro en Aragua, fueron abatidos dos presuntos delincuentes, identificados como Jean Carlos Castro Gonzales (32) y Nelson David Pereira (28).

El procedimiento se registró cuando una comisión policial se trasladó al lugar para implementar un dispositivo de seguridad, debido a que horas antes, había resultado herido por arma de fuego un Supervisor de la PNB.

Los Polinacionales lograron avistar a dos sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial ingresaron a una vivienda y arremetieron con disparos a la comisión. En el intercambio de disparos resultaron gravemente heridos los dos delincuentes, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron horas más tarde. En el lugar de los hechos se logró incautar dos armas de fuego, tipo revolver.

Las evidencias quedaron al resguardo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...