MUD responsabilizó al gobierno de decreto que evitaría el revocatorio

El secretario de la alianza opositora en el estado Sucre, Fernando Morgado, mencionó que le daba su apoyo a las iniciativas opositoras y responsabilizó a los poderes Ejecutivo, Electoral y Judicial sobre un eventual decreto que exhorte a la no realización del referéndum revocatorio.

Morgado durante una rueda de prensa afirmó que todos los miembros de la MUD en el estado Sucre le dan su respaldo a la Mesa de la Unidad nacional y a su junta directiva, todas las actividades que se están realizando para la activación del referéndum revocatorio.

Por otra parte, indicó al pueblo sucrense que ellos esperan no sigan las demoras por parte del Consejo Nacional Electoral para que el ente comicial fije de una vez por todas la fecha para la validación de las firmas, ya que esta demostrado que superaron en una cantidad inmensa el mínimo que se requerían para está primera fase.

Fernando Morgado puntualizó: «el referéndum revocatorio no solamente es un derecho adquirido, sino que está contemplado en nuestra Constitución», finalmente dejó claro que si el gobierno se empeña en obstaculizar la realización de éste acto democrático, estarían violando los derechos humanos de los venezolanos.

DC|EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...