Molotov anuncia gira por Suramérica (Foto)

Los mexicanos se presentarán en Paraguay el próximo 23 de octubre, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, según informó la agencia de booking and management Charco Chile, que promociona las actividades tanto de artistas europeos como iberoamericanos.

La banda ya se había presentado en 2013 en el estadio del Club Sol de América.

El nuevo show se dará en el marco de una gira de celebración de los 20 años de la banda, que vio su origen en el año 1995 y despegó con temas como «Frijolero», «Gimme the Power» y «Amateur», entre otros.

Durante su gira sudamericana, Molotov compartirá escenario con Iggy Pop en el Estadio Monumental de Lima (Perú), el 8 de octubre.

Tres días después actuarán en el Teatro Cariola de Santiago (Chile) y el 14 del mismo mes se trasladarán al Teatro Al Aire Libre de La Paz (Bolivia).

El 20 de octubre irán hasta el Audio Club de Sao Paulo y el 22 actuarán en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina). La última parada confirmada por la agencia será en el Yacht y Golf Club de nuestro país. A estas presentaciones se sumarían otras fechas.

Semanas atrás, el grupo conformado por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright anunció una extensa gira por Europa que también se enmarca en el festejo por sus 20 años de trayectoria.
Desde fines de junio hasta mediados de agosto, Molotov ya tiene confirmados 27 conciertos en siete países: España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia. Posteriormente será el turno del «Chinga Tour Madre 2016», un recorrido que realizarán en septiembre por 14 ciudades de EE.UU.

La banda festejó en mayo pasado su aniversario en sitios como Ciudad Juarez, Ciudad Neza, Culiacán, Tijuana y Mexicali. El 9 de septiembre, volverán a celebrarlo en Ciudad de México, específicamente en el Palacio de los Deportes.

latam1

La irreverencia característica de esta agrupación quedó impresa en el material debut denominado «¿Dónde jugarán las niñas?», lanzado en el año 1997. El mismo vendió alrededor de un millón de copias y ubicó a los mexicanos como uno de los referentes del rock moderno en español.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...