Ministro de comunicación: No pedimos a ningún medio asumir una postura ideológica

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, enfatizó que desde el Ejecutivo no se le pide a ningún medio de comunicación que asuma una postura ideológica en defensa del gobierno. Aclaró que lo que se pide es respeto las leyes y a la estabilidad del país.

«Hay temas importantes para el país que pedimos a los medios que divulguen como el tema eléctrico o cómo afectó la caída de los precios del petróleo».
En su participación en una entrevista en el canal del Estado expresó que es necesario que los medios informen sobre los temas de interés para el pueblo. «Lo que le interesa a la mayoría de los venezolanos no son hechos de violencia aislados», remarcó.

Recalcó que no se trata de ocultar la realidad del país y aseguró que los medios deben ser eco de las ganas que tienen los ciudadanos de solventar las dificultades. «No pedimos que se oculte la realidad reconocemos los problemas y por ello se decretó la Emergencia», señaló.

Marcano alegó que un debate sobre la libertad de expresión en Venezuela es «absurdo y ridículo». «No tiene sentido ese debate en un país donde cualquiera puede decir lo que quiera a través de cualquier vía. No quiere decir que sea un sistema perfecto», dijo.

En lo referente a las redes sociales subrayó que lo que se busca es una política que masifique el uso responsable de las mismas.

Adelantó que a finales de mes se realizará el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicadores y del cual se darán detalles oportunamente.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...