Masacre en un club gay deja 20 muertos y 42 heridos en Orlando #12Jun

La policía de Orlando informó que al menos 20 personas han fallecido y otras 42 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en un club de esta ciudad.
El incidente se produjo en las primeras horas de este domingo en el club Pulse, frecuentado por homosexuales, y el agresor fue abatido por la policía.
John Mina, jefe de la policía de Orlando, precisó que el número de víctimas mortales es de «aproximadamente veinte». Al parecer dentro del recinto había más de 100 personas.
Detalló que el asaltante entró en el local cuando escapaba de un tiroteo con las fuerzas del orden de la ciudad y procedió a atrincherarse en el local armado con un fusil de asalto y una pistola, en un incidente que se prolongó por más de tres horas.
El sujeto, cuya identidad no fue dada a conocer, fue abatido durante una confrontación con agentes policiales. Uno de los testigos indicó que el local estaba muy lleno cuando escucharon los disparos, y que entonces se tiraron al suelo. En una pausa de la ráfaga de tiros, se levantaron y salieron corriendo por la parte de atrás.
La policía había reconocido que se encontraba ante una situación «con muchas víctimas» y ha pedido apoyo a cuerpos locales, estatales y federales.
Un equipo especial de la policía inició la revisión de las instalaciones del centro nocturno, para determinar el número exacto de bajas durante el incidente.

https://twitter.com/DavidSnchzB/status/741973860992618496

 

DC|Notimex

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...