María Corina Machado en San Francisco: Se disfrazan de corderitos y llaman al diálogo

El pasado viernes, la dirigente de oposición, María Corina Machado visitó el estado Zulia para promover el Referendo Revocatorio para la salida del Presidente Nicolás Maduro. La exdiputada hizo una caminata en el municipio San Francisco en compañía del diputado a la Asamblea Nacional, José Luis Pirela; su suplente, Mary Álvarez; el coordinador de la MUD–Zulia, Gerardo Antúnez y el primer alcalde de la localidad sureña, Saady Bijani, además de otros dirigentes de oposición.

En la caminata que inició desde el Palacio de Combate, estuvieron presentes representantes de los diferentes partidos políticos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Zulia, tales como Copei, Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo (UNT).

marcha

Con un discurso fuerte y claro María Corina Machado afirmó que “Maduro va a salir este año. La gente está cansada de la crisis por la cual pasa Venezuela”. Durante el trayecto que recorrió Machado se solidarizó con los vecinos de la Villa Bolivariana, quienes la semana pasada fueron víctimas de la represión por parte del actual alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, esto tras protagonizar una fuerte protesta por los múltiples cortes eléctricos de los cuales fueron víctimas en menos de 24 horas.

Marcha1

“Ellos no quieren diálogo porque el país ya decidió, cada vez que la salida está cerca se disfrazan de corderito y llaman al diálogo, se comprometen en acciones y al día siguiente las violan todo, los cancilleres están equivocados, por ello se requiere la Carta Democrática para avanzar”, precisó María Corina Machado durante su visita al estado Zulia.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...