Marc Anthony: ¿Hasta cuando Maduro? ¿Qué no ves? Venezuela dijo basta

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se sumó a la iniciativa «Comparte por una vida», con la finalidad de enviar alimentos y medicinas a niños en hospitales de Venezuela.

A través de la red social Instagram, el salsero publicó la imagen de una niña enferma. «¿Hasta cuando Maduro? ¿Qué no ves? Venezuela dijo basta», fue el mensaje que acompañó la fotografía.

El boricua afirmó que «la problemática parte de la escasez generalizada de alimentos que hay en el país. No hay fórmula, ni leche, ni complementos nutricionales, lo poco que se consigue es en mercado negro o excesivamente controlado y no cubre ni la mitad de la demanda total», por lo que la iniciativa, promocionada por su esposa, la modelo venezolana Sharon de Lima y la animadora Patricia Zavala tienen la finalidad de evitar que niños venezolanos en hospitales no se queden sin comer.

A su vez, el cantante aclaró que los donativos se recolectan en todas partes del mundo para poder alimentar a la mayor cantidad de niños posible en hospitales. Los productos son controlados y entregados personalmente por la gente de la fundación.

Hasta cuando MADURO!!!!!?!?! Que no ves? Venezuela dice BASTA!!!!!

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

@comparteporunavida es una iniciativa que se creo para alimentar a niños en hospitales de Venezuela que no tienen que comer. La problemàtica parte de la escacez generalizada de alimentos que hay en el país. No hay fórmula, ni leche, ni complementos nutricionales, lo poco que se consigue es en mercado negro o excesivamente controlado y no cubre ni la mitad de la demanda total. Como los Hospitales no tienen estos productos, se los piden a las mamás. Como las madres no pueden conseguirlos, muchos niños se quedan sin comer. Esto viola el primer derecho que tienen los seres humanos, el derecho a la vida. Los donativos se recolectan en todas partes del mundo para poder alimentar a la mayor cantidad de niños posible en hospitales. Los productos son controlados y entregados personalmente por la gente de la fundación. Ningún donativo es pequeño, con una lata de fórmula, comen 4 niños que de otra manera no hubiesen tenido que comer. La meta es que ningún niño pase hambre. Es nuestra oportunidad de poner un granito de arena por Venezuela. La iniciativa se llama Comparte por una Vida porque todo el mundo puede compartir algo, si no es una lata de fórmula, con compartir la información ya haces la diferencia. Este lunes @Shadelima y @PatriciaZavalan van a hacer una colecta especial en un punto de recolección de Miami. Van a estar todo el día recibiendo y clasificando los donativos para enviarlos a Venezuela. Juntos podemos hacer la diferencia. Lugar: BLIND PIG 28 NE 14th St Miami 33132

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...