Maite Delgado ante discurso de Delcy Rodríguez en la OEA: La historia te cobrará (Vídeo)

Gran molestia e impotencia, puede vislumbrase en las palabras de la animadora y ex miss Maite Delgado a través de las redes sociales, en la que contundente y elegantemente, catalogó como “vergüenza” el discurso de la canciller Delcy Rodríguez en la OEA y en la que afirma sin temor «usted no me representa».

Maite Delgado utilizó sus cuentas de Instagram y Twitter, para rechazar y repudiar las declaraciones de la canciller Delsy Rodríguez en la que afirmó en la OEA que Venezuela no necesita ayuda humanitaria, «porque no hay crisis humanitaria, lo afirmo con total responsabilidad».

Ante estas declaraciones, la famosa animadora expresó su malestar y con situaciones reales de lo que se vive en Venezuela, ilustró porque si es necesario la ayuda humanitaria en un país, donde los enfermos no tienen medicinas, ancianos y madres hacen colas exageradas en busca de alimentos o madres embarazadas viven tremenda angustia al saber que no tendrán leche para alimentar a sus hijos.

Delgado aseguró, «una mentira dicha mil veces no la convierte en verdad y por el alma de esos niños muertos le pido que antes de hablar no piense solo en usted y en el cargo que defiende, porque la historia contará y cobrará. Qué vergüenza Yo Soy Venezolana y usted no me representa».

 

 

 

El vídeo se me escapo mientras pensaba en lo que quiero escribir… No es fácil porque no quiero caer en descalificativos ni en ofensas, ni en lugares comunes que nos sigan dividiendo pero ante una declaración tan egoísta como esta es casi imposible … Cuando pienso en las madres que hoy lloran a sus hijos muertos es imposible … Cuando pienso en las que a estas horas tiemblan ante la inminente muerte de sus enfermos por falta de medicina es imposible … Cuando veo la tristeza en los ojos de nuestros ancianos en las colas en busca de alimentos o cuando veo el desespero de quienes embarazadas no saben cómo alimentarán y cuidaran a sus bebes no puedo . Una mentira dicha mil veces no la convierte en verdad y por el alma de esos niños muertos le pido que antes de hablar no piense solo en usted y en el cargo que defiende , porque la historia contará y cobrará . Qué vergüenza Yo Soy Venezolana y usted no me representa ???

Un vídeo publicado por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...