Maduro sobre participación de Ramos Allup en la OEA: “Es traición a la Patria” #22Jun

El presidente Nicolás Maduro acusó al presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup de «traición a la Patria» por «buscar intervencionismo» ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

«Creo que nunca, en ningún país se había visto que un parlamentario acudiera a Washington para pedir intervención para su propia Patria», dijo en cadena nacional y llamó a sus seguidores a participar en una movilización nacional en repudio a la actuación de Ramos y ante la intención «intervencionista» de la OEA.

Leea También: Ramos Allup partió a Washington para participar en la OEA #22Jun

“Denuncio un complot internacional contra el pueblo de Venezuela”, espetó el Mandatario en una concentración en el centro de Caracas.

Al referirse a la reunión que sostuvo este mismo miércoles con Thomas Shannon aseguró que le pidió llevar un mensaje al presidente Barack Obama y que ratificó su intención de mejorar las relaciones.

«Le he ratificado en una larga conversación de que más temprano que tarde podamos construir una agenda positiva entre los gobiernos de Estados Unidos y de este que yo presido (…) no es fácil, por el intento que hay de acorralar a nuestro país, pero yo le ratifiqué a Shannon que le diera a Obama un mensaje para que rectifique la prostura que ha tenido contra la revolución», dijo en cadena nacional.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...