Maduro demandará a la oposición por entrega de firmas falsificadas

El presidente Nicolás Maduro informó ayer en un acto en Caracas, que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela demandarán a los partidos políticos que solicitan la activación del referéndum revocatorio por haber entregado 600.000 rúbricas ilegales.

“El doctor Jorge Rodríguez me ha informando que van a proceder a demandar en todas las regiones judicialmente a los proponentes del referéndum por falsificar sus firmas (…) A la carga jurídica, a la carga constitucional”, acotó.

Aseguró que los solicitantes del mecanismo para el cambio de gobierno realizaron un auditoría previa a la entrega y que no se percataron de ello.

“Ellos habrían presentado esas cajas y podían haber alegado que las habían consignado apurados, pero dijeron que eran impecables (…) Los cogieron con los kilos, ríndanse”, sentenció.

El mandatario nacional advirtió que en las firmas se registraron más de 11.000 personas fallecidas y 1.335 penados por crímenes. Además, indicó que 60% de los diputados de la Asamblea Nacional no rubricaron.

“El CNE anunció el proceso de verificación, ahora todos lo venezolanos debemos buscarnos en la lista que ha sido publicada. Todas esas 1.300.000 firmas deben ser chequeadas de acuerdo a la ciudadanía y su identidad, la lista es pública”, concluyó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...