Luís Domingo Báez quiere ser el próximo Míster Universo 2016

Luis Domingo Báez, Míster Universo Venezuela 2015, afina detalles y prepara maletas, para viajar el próximo 5 de julio a República Dominicana, donde disputará con más de 40 hombres la corona de Mister Universo 2016.

Báez desde que obtuvo el primer lugar en la contienda nacional el pasado mes de noviembre, en representación del estado Delta Amacuro, comenzó una ardua preparación rumbo a la competencia universal, que hasta el momento solo ha logrado ganar el venezolano Juan Pablo Gómez en el año 2011 también egresado de la Organización Míster Universo Venezuela bien llamada “Escuela de Campeones”, Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo.

Entre clases de oratoria, dicción, cultura general, pasarela, inglés, actuación, baile, expresión corporal y entrenamiento físico, se ha desarrollado la agenda de trabajo de Luís Domingo, además de cumplir los compromisos profesionales como titular de la competencia nacional.

La cita de esta gran gala final, está prevista para el 15 de Julio en el Teatro Principal del IFA Villas Bávaro en Punta Cana en Santo Domingo.

luis domingo baez

 

 

LUIS DOMINGO

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...