Los secretos del Instagram que debes conocer

Puedes obtener notificaciones cuando tus personas favoritas realicen algún post. Puedes hacer que te llegue una notificación cada vez que algún usuario específico publique una nueva foto. Para hacerlo, visita el perfil del usuario y abre uno de sus post. Después haz clic en los puntos suspensivos que se encuentran en la esquina inferior derecha y en el menú selecciona «Activar notificaciones de post». Eso sí, asegúrate de tener activada la opción de notificaciones de la app en la configuración de tu teléfono.

Puedes reordenar los filtros y ocultar los que no usas. Carga una foto y empieza a editarla como si fueras a realizar un nuevo post. Cuando llegues a la página de filtros, desplázate hasta la última opción de tus filtros y haz clic en «Administrar». Para reordenarlos, presiona las tres líneas grises que se encuentran en el extremo izquierdo del filtro que te gustaría mover y arrástralo a donde lo quieras colocar. Cuando hayas terminado, sal del administrador al hacer clic en la cruz de la parte superior derecha.

Cómo y por qué las escuelas deberían usar Instagram

Puedes ocultar las fotos en las que te han etiquetado. Cuando alguien te etiqueta en una foto o video en Instagram, estos se añaden automáticamente a tu perfil en la sección «Fotos en las que apareces», a menos que optes por agregar las etiquetas de las fotos de manera manual. Para eso, haz clic en los puntos suspensivos que se encuentran en la esquina superior derecha de tu pantalla y selecciona «Ocultar fotos». Después selecciona los post que te gustaría quitar de tu perfil y haz clic en la opción «Ocultar del perfil» que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla.

Las cinco mujeres que reinan en Instagram

Puedes darle el visto bueno a las fotos en las que apareces antes de que se muestren en tu perfil. Una vez más, cuando alguien te etiqueta en una foto o video en Instagram, estos se añaden automáticamente a tu perfil de forma predeterminada. Pero puedes cambiar esta configuración. Para ello, dirígete a tu propio perfil y haz clic en el botón «Opciones» y selecciona «Agregar manualmente». Cuando elijas agregar fotos a tu perfil manualmente, se te notificará cuando alguien te etiquete en una foto. Si luego quieres agregarla, haz clic sobre la foto en la que te etiquetaron, después en tu nombre de usuario y selecciona «Mostrar en mi perfil».

Puedes ocultar los molestos anuncios publicitarios si no te llamen la atención. Si ves post promocionados que no te parecen relevantes, puedes hacérselo saber a Instagram y enseñarle poco a poco a su algoritmo qué es lo que te gusta ver y qué no. Para ocultar estos anuncios en Instagram haz clic en la etiqueta «Publicidad» que se encuentra en la parte superior derecha de cualquier anuncio y selecciona «Ocultar esto». Luego, la app te pedirá que le informes por qué es que ya no quieres ver el anuncio.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...