Leones y Tiburones siguen sin sede y podrían jugar en Táchira o Guyana

Cada vez falta menos para el inicio de la nueva temporada de la LVBP, pero todavía Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira han definido cuál estadio albergará sus partidos.

En este sentido, el gerente general de la LVBP, Domingo Álvarez, aseguró que si bien aún las partes pueden llegar a un acuerdo, ya se encuentran manejando en alternativas distintas al recinto caraqueño.

“Caracas y la Guaira están conversando eso con la fundación UCV (pero) el plan “B” sería jugar en el estadio de Guyana o el estado Táchira”, dijo el dirigente en declaraciones para el programa radial Tres en base.

Vabe recordar ambos conjuntos dieron a conocer la semana pasada que no han podido llegar a un acuerdo con FundaUCV, entidad encargada de administrar el estadio Universitario para lograr su alquiler.

A la espera del Universitario

El gerente de Tiburones, Leonardo Campins, contó el pasado miércoles en el programa Good Morning Show que esperan poder llegar a un acuerdo con FundaUCV:

“Confiamos en llegar a un acuerdo porque en los últimos años ha sido así y felizmente se ha llegado a acuerdos”, expresó en aquella oportunidad.

DC | OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...