Laureano González: «Estamos en condiciones de trascender en esta Copa, estamos invictos»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, conversó en el programa 11 Titular de Unión Radio en exclusiva desde Boston sobre el partido que afrontará la selección nacional ante su similar de Argentina.

González comentó que hablaron con los jugadores en la gira por España para mejorar lo hecho en el último año, “En un ambiente positivo se dan mejor las cosas que con actitudes tirantes, creemos que estamos en condiciones de trascender en esta Copa estamos invictos”, informó.

“Rafael Dudamel me llamó para estar en el camerino con la selección previo al partido en contra de Galicia, me dijo que había que estar en el camerino porque era importante que el dirigente estuviera”, explicó el presidente.

Laureano indicó que Dudamel comunicó a directivos y jugadores para que los problemas internos queden dentro del vestuario cuando fue designado como nuevo DT.

“Dudamel ha manifestado que acá tenemos problemas de fútbol y solo pensamos en el partido de mañana”.

González dijó “Acá hay premios por la victoria” haciendo referencia sobre la situación económica de la selección, mientras más avancen mucho mejor en el tema económico, finalizó.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...