La incomoda erección de Nick Jonas en plena alfombra roja (Fotos+Vídeo)

Su condición de superestrella no hace al joven Nick Jonas inmune a las reacciones involuntarias que a veces experimenta el cuerpo humano en los momentos más desafortunados, como demuestra la inesperada erección que sufrió el artista a su paso por la alfombra roja de los Young Hollywood Awards de 2014, donde tuvo que posar ante los fotógrafos mientras tapaba con sus manos una visible protuberancia en su entrepierna.

Nick0

“Nunca he contado esta historia, por buenas razones probablemente”, le dijo al anfitriónJimmy Fallon durante la noche del lunes.

nick

 

De regreso al verano de 2014. El cantante de “Closer”, de 23 años, estuvo muy cerca de una situación verdaderamente incómoda después de aceptar un caramelo de marihuana de una esposa de una amigo suyo, mientras celebraban el lanzamiento de sus nuevos temas. “Dije: ‘Sí, claro, ¿por qué no?’ Nunca hago esto, esto nunca pasa”, admitió. “Disfruté la noche, me sentí genial. Me fui a la cama sintiéndome bien. Pero me levanté al día siguiente y todo estaba en cámara lenta”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...