La golpiza que recibió Justin Bieber por negarse a dar un autógrafo (Video)

Una mala noche tuvo Justin Bieber. Tras salir de un partido de la NBA en Cleveland, el ídolo adolescente protagonizó una pelea con un sujeto mucho más robusto y fuerte que él. El enfrentamiento fue captado en un video y el sitio TMZ no se demoró en publicarlo.

En él, se puede observar cómo tras un pequeño forcejeo, el cantante golpea fuertemente a su rival, identificado como Lamont Richmond. En ese momento, el enfrentamiento parecía darle la ventaja a Bieber. Sin embargo, no vio venir que Richmond se defendería y lo golpearía hasta dejarlo en el suelo. Según indicó el sitio, todo comenzó cuando el sujeto salió de un bar junto a dos mujeres y vieron al cantante.

Acto seguido lo llamaron y Richmond trató de que el músico se sacara fotos y les diera su autógrafo. «No hay autógrafos hoy, motherfucker», le habría respondido Bieber, quien, según Richmond, apestaba a alcohol y se envalentonó «levantando el pecho». Posteriormente pasaron a los golpes.

Richmond aseguró que no usó toda su fuerza, ya que de lo contrario hubiese «matado» al cantante. Además, afirmó que ya se reunió con sus abogados, porque planea demandar a Bieber.

Aye… Somebody tried pressing Justin Biebervelli like he ain't with the shits ?. #justinbieber

Un vídeo publicado por DJ Akademiks (@akademikstv) el

DC | El Mercurio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...