La actriz Estefany Oliveira siente la «adrenalina a millón» al visitar su natal Zulia (Fotos)

Soñadora, carismática, talentosa y sobretodo zuliana, Estefany Oliveira, es una actriz y modelo que brilla con luz propia en el exterior, donde ha cosechado triunfos que enorgullecen al gentilicio venezolano. Su carrera comenzó con pequeños personajes en la cadena estadounidense Telemundo, en telenovelas como, Corazón Valiente al interpretar a Luli una chica rebelde que estaba enamorada de su guardaespaldas y Pasión Prohibida donde encarnó a Paula.

Mediante su cuenta de Instagram, la zuliana expresa lo feliz que se encuentra al visitar su tierra natal, «por días como estos multiplicados por mil». Al llegar al Zulia no dudó en visitar varios lugares emblemáticos de la ciudad, las cuales demuestra que es amante de su terruño.

 

Por días como estos multiplicados por mil! Las amo! ? by @donaldfoto #Fefienelpuente

Una foto publicada por Estefany Oliveira De Sousa (@fefioliveira) el

La carrera de Oliveira despegó cuando interpretó a una villana en la serie juvenil 11-11 En mi cuadra nada cuadra del canal Nickelodeon. Sin embargo, desde niña siempre supo que el espectáculo sería para ella al participar en eventos culturales del colegio Bellas Artes de Maracaibo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...