Kim Kardashian desmiente a Taylor Swift y defiende la canción escrita por su esposo

Kim Kardashian explicó lo que sucedió con la polémica canción, escrita por Kanye West, en la que menciona Taylor Swift. “Ella lo aprobó totalmente. Ella sabía que el sencillo iba a salir. Ella de repente actuó como si no supiera nada. Lo juro. Mi esposo recibe muchas malas palabras por este tipo de cosas; por ello siempre trata de seguir el protocolo adecuado, incluso la llamó para tener su aprobación”, explicó Kim Kardashian .

Estas palabras fueron emitidas debido a que Taylor Swift mostró su indignación después de ser insultada por el rapero.

De acuerdo a un comunicado de parte de su representante, Taylor no estaba enterada: “Kanye no llamó para buscar aprobación, sino para pedirle a Taylor que publicara el sencillo ‘Famous’ en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino”.

Según el publicista de Taylor, ella efectivamente recibió la llamada pero no estaba enterada de lo que decía la canción.

“Taylor no tiene nada en contra de Kim Kardashian y reconoce la presión que Kim debe de tener, por lo que ella únicamente está repitiendo las cosas que Kanye West le pidió que dijera. Sin embargo, no cambia el hecho de que mucho de lo que Kim está diciendo es incorrecto. Taylor jamás ha negado que esa conversación existió. Fue una llamada en la que Kanye le pedía permiso para publicar la canción en su cuenta de Twitter, y ella se negó. Kanye jamás le dijo a Taylor que usaría el término en referencia a ella”, concluyó.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...